sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween
Feliz Halloween para todos aquellos que siguen esta celebracion, y para los que no y bueno ellos se lo pierden. Para los que no esten al tanto Halloween es una fiesta en la cual se venera a los muertos, y se le hacen ofrendas para que ataque a nuestros enemigos de forma mental - espiritual.
Pero sin importar mas nada no hay que olvidar que es una fiesta en especial para divertirse, salir a la calle como uno quiera salir, asustar a la gente, comer golosinas. Un dia en que lo anormal es lo mas cotidiano.
Saludos.
...:::Toxica verdad:::...

9 comentarios:

  1. Buenas noches!, me gustaría saber porque la gente se pone tan agresiva en ocaciones o mejor dicho justo hoy 31 de octubre siendo que es un día festivo, será que se creen que son el Conde Dracula, el Hombre Lobo... Me gustaría saber porque no disfrutan de un día como HALLOWEEN(que en lo personal es fabuloso) en armonía o bien con eufória pero sin hacer destrosos en la vía publica...

    beso ☺

    ResponderEliminar
  2. Mas alla de eso es un día fenomenal!!, y asustar a la gente de la forma que a uno mas le guste, ajajajajja y lo de los dulce ni que hablar!

    besos / hasta la primer zombie ☺

    ResponderEliminar
  3. El famoso HALLOWEEN, que al igual que JASON aterraba a campamentos enteros y mataba a dulces jovencitas... sin duda un exponente fundamental de noche de brujas...

    Felíz Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que tengo entendido HALLOWEEN proviene de la celebración Celta SAMHAIN, bien... la tradición dice que al comienzo del invierno el mundo que separa los vivos de los muertos se debilita, facilitando el contacto entre ambos mundos.
    Según los Celtas el mundo de los vivos con los de los muertos no son tan diferentes, cumplían una función cíclica: la muerte es símbolo de vida puesto que es necesaria para que esta exista y tampoco se entendería la vida sin una muerte. también decían que recibían mensajes atraves de antepasados de los sacerdotes celtas ( ya muertos) y la gente dejaba ofrendas depositando comida y plantas en cestas delante de las casas (lo que podría llevarnos a la costumbre de hoy de entregar golosinas a los niños), también acostumbraba a encender velas en el interior de cráneos de sus antepasados (al igual que la costumbre actual de la calabaza iluminada).

    Esto fue algo de lo que se, si me acuerdo seguiré narrando mas … beso Toxica verdad

    ResponderEliminar
  5. Halloween.... que buen díaaaaaa!!!, la pase genial, pero si como dijo SSER... hay veces que se sobrepasan y se manda cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. El Domingo me vino genial puesto que tuve una fiesta de disfraces (fiesta Halloween)de una amiga y llegando, a unas pocas cuadras había una señora que estaba repartiendo dulces (caramelos, chocolates, etc)... bue la cuestion que me encanto esa actitud!, obviamente acepte unos cuantos dulces ajajajajaja... en fín estuvo copado

    un beso

    ResponderEliminar
  7. me asuste demasiado con esa pelicula (HALLOWEEN)!!!!!!!, DÍOS ES HORRIBLE! ajjaja

    beso

    ResponderEliminar
  8. I love Halloween!!!, pero me da miedo! ^^`aksjksjkassksks, suelo encerrarme en casa a mirar pelis con amigos

    see you!

    ResponderEliminar
  9. Samhain significa "Fin del Verano" y se celebra el 31 de octubre (en el hemisferio norte) y 1 de mayo (en el hemisferio sur) es una de las dos noche de "espíritus" en todo el año, siendo la otra Beltane.

    esas son las fechas en las cuales se festeja el SAMHAIN y BELTANE.

    kisses!... Dani ☺

    ResponderEliminar